Presentación

La intención de esta web es publicar periódicamente las mejores oportunidades existentes en internet para conseguir pasta de una forma segura y fiable: no se publicarán artículos sobre páginas y sistemas que bien son estafas directamente o no producen beneficios razonables de acuerdo al tiempo o a las acciones que se deben realizar para obtenerlo.

El objetivo es probar, comprobar y acreditar todas las promociones y webs que se publiquen aunque no siempre será posible por no reunir todos los requisitos (ej: una promoción que se repite pero no podemos acogernos a ella porque ya lo hicimos en su día o es sólo para nuevos clientes en el caso de un banco del que ya somos clientes).

Ocasionalmente se publicarán también información sobre sorteos y concursos que por sus características merecen ser reseñados: pocos requisitos y/o facilidad de participación, tipo y cuantía de premio, etc.

El ámbito geográfico de aplicación de las promociones, ofertas o sistemas -salvo excepciones- será España.

Algunas webs, por ejemplo los programas de cashback de Beruby y Aklamio, o los distintos "Plan amigo" permiten apadrinar o recomendar a nuevos usuarios y/o clientes, proporcionando ventajas o comisiones al padrino, que en ningún caso perjudican o disminuyen el registro o alta de ese nuevo usuario, no obstante, se indicará siempre al final con una nota informando de esta circunstancia.

¿Cuánto ganaré?

La pregunta del millón... la pasta que ganes dependerá del número de promociones y ofertas a las que puedas y quieras acogerte, así como las webs que uses y compras que hagas en el caso de cashback, número de páginas de encuestas y el número de encuestas completadas, entre otros factores.

Como referencia, siendo activo podrías ganar alrededor de 100€/mes invirtiendo muy poco tiempo y nada de dinero, que no está nada mal ¿no?

Si pensabas retirarte o conseguir un sueldo, hay malas noticias: no hay recetas mágicas  para hacerlo en internet (por lo menos aquí no se les dará publicidad) y de lo que se trata es ganar -como dice el título de esta web que para eso se llama así- una pasta extra.

¿Por dónde empezar?

1) Usa un e-mail exclusivo para los registros en las páginas web que vayas a usar con el fin de conseguir pasta extra, si no tienes uno, ábretelo en Gmail o Hotmail (no hace falta que lleve tu nombre pero tampoco te crees uno tipo rocco35cm@ que de pudor pasarlo en caso de tener que darlo en acciones de referidos afiliados)

2) Si todavía no tienes cuena en Paypal (are you from the past?), ábretela. No es necesario para empezar pero es imprescindible para poder cobrar en la mayoría de los sitios (algunos permiten cobrar por transferencia pero siempre con mínimos de saldo altos).

¡Listo! No necesitas más para empezar tu carrera para ganar pasta siguiendo los consejos de esta web.