jueves, 5 de octubre de 2017

10 euros por abrir cuenta en Ferratumbank

Buscando buscando siempre encontramos alguna oferta interesante, esta vez, de Ferratumbank, un banco móvil (funciona únicamente a través de una app -hasta hace unas semanas también se podía operar desde la web- al igual que Imaginbank por ejemplo del que ya hemos hablado y recomendado anteriormente aquí).

Como regalo de bienvenida ingresan 10€ en tu cuenta (recuerda que como siempre, si tu pareja se abre otra cuenta pues doblas el incentivo...), sin compromisos, sin permanencia, sin letra pequeña y sin comisiones (puedes ver sus tarifas en https://www.ferratumbank.com/es/pricing.html).


PASOS A SEGUIR:

1)  Ir a la web de Ferratumbank: https://www.ferratumbank.com/es/ y pulsar sobre el banner de la esquina superior derecha

2) Completar el formulario de alta

Clic para ampliar


3) Descargar la app para AndroidiOS 


4) Instalar e  iniciar sesión con los datos de acceso (usuario y PIN) que elegimos en el formulario de alta

     


5) Abrir la cuenta propiamente dicha (hasta ahora somos "sólo" usuarios), para ello pulsamos en "CONTINUAR" y haremos una videollamada para completar el proceso donde hablaremos con una operadora que nos pedirá que mostremos el DNI como método de autenticación, así como confirmará nuestros datos personales (dirección, etc.).


En la siguiente pantalla sólo tendremos que elegir el idioma, obviamente, elegiremos español...


6) Finalmente, la operadora nos mostrará en la propia app una imagen de todos los datos facilitados y nos enviará un código de 6 cifras por SMS (también se puede solicitar por e-mail) para confirmar la contratación.  

7) A continuación ya sólo nos quedaría rellenar la típica información que se solicita en cualquier apertura de cuenta bancaria por la ley antiblanqueo de capitales, referente a la ocupación, ingresos o vinculación con cargos públicos.


     


 No tardaremos más de 5 minutos en todo el proceso de alta:


En unos minutos nos llegará un e-mail con la confirmación del alta así como la documentación relacionada (condiciones generales de contratación y hoja informativa sobre las garantías en caso de depósitos).

En este mismo correo nos informan de que "En menos de 24 horas vamos a depositar 10 EUR en tu cuenta a modo de bienvenida."


Y efectivamente, en menos de 24h tienes la pasta en cuenta Ferratum :)



La única pega es que no tiene un programa de referidos o recomendación como COINC o imaginbank... así que si a cambio pudieras dar a conocer el blog (y suscríbete si todavía no lo estás) a algunos de tus contactos y/o pulsar sobre algún elemento que veas promocionando algo en esta página, te lo agradeceré publicando en el futuro promos como esta :)









No hay comentarios :

Publicar un comentario