jueves, 6 de julio de 2017

12% descuento en Endesa para nuevas contrataciones

Con Endesa y One Luz, disfruta de un 12% de descuento en tu factura de luz, tanto en el término de potencia como de energía para siempre, y de descuentos adicionales dependiendo de a qué horas consumas. Si consumes más de la mitad en horas valle, por cada 1% de más, tendrás un 1% de descuento extra en el término de energía.

Promoción a través de Aklamio, la mejor web de cashback donde te llevas dinero por compras y contrataciones que hagas en cientos de páginas asociadas).

Enlace a la promo:  http://aklam.io/fcqMyY


*Promo no aplicable a clientes de Endesa Energía S.A.U. y la contratación debe realizarse exclusivamente de forma online y sin soporte telefónico.

¿Por qué contratar con  Endesa?





  • 100% Online.
    Recibirás las facturas en tu correo electrónico, podrás gestionar tus contratos a través de  su Ofician online y su App cuándo y cómo quieras.
  • Descuentos en tu factura para siempre.
    Disfruta de mejores descuentos por realizar todas tus gestiones online. Disfrutarás de un buen precio, no sólo el primer año.
  • Descuentos adicionales
    En función de a qué horas consumas. Cuando superas la mitad del consumo en Horas valle, por cada 1% de más, tendrás un 1% de descuento extra en el término de energía en cada factura.
  • Contrata solo lo que necesitas.
    Contrata solamente la luz, el gas o las dos cosas. Y si lo necesitas, lo puedes complementar con alguno de nuestros servicios adicionales
  • InfoEnergía.
    Información detallada de cómo consumes y asesoramiento para el ahorro.
  • Sin compromiso de permanencia.
    Tú decides si continuar o marcharte, cuando quieras y sin ningún tipo de penalización.



Aklamio junto con Beruby son 2 de las principales páginas de cashback, esto es, dinero que consigues después de realizar una compra o contratación.


Entradas relacionadas:

- Exprimiendo a tope el cashback de Aklamio

- 20 euros por pasarte a Holaluz




DISCLAIMER (o las cosas claras): Usar el enlace de la promo no te afecta ni perjudica en nada, mientras que a mí me darán 30€ de cashback

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario