lunes, 3 de abril de 2017

Hasta 50 euros por domiciliar recibos en Openbank

A este paso vamos a pedir patrocinio a Openbank... hace unos días hablábamos de su oferta nómina y ahora tenemos también nueva promoción que recomendamos por ser muy atractiva: 10% por tus recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet con la que te puedes llevar  hasta 50€ por domiciliar tus recibos principales (1)

Fecha de vigencia: del 3 de abril al 31 de julio de 2017.

Cómo participar:
  1. Domicilia tus recibos principales (1) en Openbank
    Descarga
     tu solicitud de domiciliación siguiendo los pasos que te indicamos y nos encargaremos gratis de realizar el traspaso de tus recibos.
     
  2. Date de alta en la promoción: Introduce el código RECIBOS9 en el campo “Código Promocional” que encontrarás dentro del proceso de alta en la promoción, antes del 31 de julio de 2017.

Si aún no eres cliente de Openbank, puedes abrir tu Cuenta Corriente en nuestra Web o llamando al 911 773 337 y podrás beneficiarte de esta promoción.
Consulta las condiciones de la promoción aquí.
 

1 Se devolverá el 10% de los recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet que se domicilien y se adeuden en la cuenta del cliente de Openbank durante los tres primeros meses siguientes al mes de alta en la promoción. El importe máximo de la devolución por cliente y cuenta será de 50€ y estará sujeto a la retención fiscal vigente (actualmente 19%). Para beneficiarse de la promoción es necesario darse de alta antes del 31 de julio de 2017, a través de www.openbank.es o llamando al 91 177 33 10. El abono de la promoción se realizará en el mes de noviembre de 2017.



Entradas relacionadas:

- 100 euros por tu nómina en Openbank

2 comentarios :