miércoles, 24 de agosto de 2016

Consigue 50 euros tarjeta El Corte Inglés con Openbank

Si abres una cuenta corriente (sin comisiones) en Openbank entre el 25 de Agosto y el 12 de Septiembre de 2016 y conseguirás una tarjeta regalo de El Corte Inglés con un saldo de 50 euros

Esta tarjeta regalo puedes  usarla en compras en cualquier centro de El Corte Inglés, Hipercor o Supercor en todo el territorio nacional. 

CONDICIONES:
  • Ser persona física, mayor de edad, residente en España y solicitar la contratación entre el 25 de agosto y el 12 de septiembre de 2016 (ambos inclusive). 
  • Incluyan el código de la promoción CORTEINGLESV en el alta de la cuenta. 
  • Activen facilitando todos los documentos e información necesarios conforme los requisitos indicados por Openbank, para la apertura y formalización de la cuenta y realicen un ingreso por importe mínimo de 200 Euros, antes del día 30 de septiembre de 2016 (incluido). Los beneficiarios de la promoción recibirán un código por SMS entre el 3 y 7 de octubre (ambos inclusive). Este código podrá canjearse en el plazo máximo de 2 meses desde la recepción del código, por la tarjeta regalo acudiendo al servicio de atención al cliente de cualquier centro del Corte Inglés e Hipercor en España.



¡Recuerda suscribirte a las novedades del blog para no perderte nada!




No hay comentarios :

Publicar un comentario