domingo, 3 de abril de 2016

Cita previa declaración renta 2016

Este abril empieza la campaña de la Declaración de la Renta 2016 correspondiente al IRPF 2015 y a partir de mayo  también puedes pedir ya CITA PREVIA EN HACIENDA para resolver cualquier duda.
 
El servicio de cita Previa de la Agencia Tributaria estará disponible hasta el próximo 29 de junio, un día antes de que acabe la campaña de la Renta.

Para solicitar la cita previa para la declaración de la Renta 2016 existen estas tres vías:
  • En las oficinas de la Agencia Tributaria y otras Administraciones.
  • En Internet, a través de la web habilitada de forma específica por la Agencia Tributaria.
  • En el teléfono 901 22 33 44, disponible de lunes a viernes en horario de 9 a 19 horas.

Solicitar cita previa por teléfono e internet

Lo más sencillo es llamar por teléfono y solicitar la cita previa, para la cual tan solo te van a solicitar tu DNI y Apellido, así como tu código postal de modo que te puedan dirigir a la oficina más cercana.

Si en cambio lo haces por internet, lo que debes hacer es entrar en la Agencia Tributaria y pinchar sobre la pestaña Cita Previa, que te llevará a otra pantalla en la que deberás escribir tu DNI o NIF así como tu primer apellido, Una vez hecho esto deberás seleccionar el motivo por el que solicitas Cita Previa, así como seleccionar la oficina a la que te quieres dirigir, la fecha y la hora.

La cita previa no solo te permitirá poder presentar tu declaración de la Renta 2016 (IRPF 2015) de manera presencial, sino que también te servirá para para modificar la declaración a aquellos contribuyentes que tengan dudas, así como los que quieran modificar o confirmar sus borradores de declaración.



Fuente original: http://opcionis.com/blog/pedir-cita-previa-hacienda-la-declaracion-renta/

No hay comentarios :

Publicar un comentario