martes, 12 de enero de 2016

Gana y ahorra dinero fácilmente con Beruby

Beruby es una web de cashback -similar a la de Aklamio comentada anteriormente- que te da pasta por comprar, contratar o registrarte en determinados sitios web.

1)  Regístrate en Beruby

2) Consulta  las promociones destacadas en las que conseguirás rápidamente cashback (el dinero ganado por hacer una determinada acción: registro en otra web, participar en una promoción determinada, comprar en una web, etc.).

En menos de 6 meses ya llevo más de 155€ ganados y retirados,  no lo cuento, lo muestro:

Clic para ampliar




Si te regístras , acuérdate de usarlo más tarde con la campaña de compra de libros de texto en verano en Casa del Libro, a mí se me pasó (nadie es perfecto).

Normalmente las mejores ofertas de cashback están en las casas de apuestas online, mi recomendación es que uses el propio buscador de la web y que te suscribas a este blog por supuesto (puedes hacerlo en el apartado a la derecha de la pantalla), ya que informaré puntualmente de cualquier opción que merezca la pena.



DISCLAIMER (o las cosas claras): El enlace a la web de beruby de este artículo lleva un código de referido, de forma que me convertiré en tu padrino, esto a tí no te afecta ni perjudica en nada, mientras que a mí me darán unos céntimos en caso de que obtengas algún cashback en el futuro.


No hay comentarios :

Publicar un comentario