domingo, 31 de enero de 2016

Cashback cada trimestre con el Club Carrefour

Carrefour lleva años promocionando su programa de cashback -aunque ellos lo llamen "El club Carrefour": te dan un cheque por el cashback que hayas acumulado cuatro veces al año (marzo, junio, septiembre y diciembre) correspondiente a:
  • 1% del importe de todas tus compras en hipermercados Carrefour y las tiendas de alimentación y tecnología de www.carrefour.es.
  • Acumulación extra de hasta un 40% en miles de artículos en hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y www.carrefour.es.
  • Acumulación mínima del 8% del carburante que repostes en Estaciones de Servicio Carrefour.
  • 3% de tu consumo de combustible en las Estaciones de Servicio BP y el 1% del importe de tus compras realizadas fuera de establecimientos del Grupo Carrefour si pagas con la Tarjeta PASS.
En mi caso el cashback o cheque ahorro lo consigo casi exclusivamente del repostaje acumulando ese 8% que suma una media de 30€ cada trimestre:
 


La tarjeta del Club Carrefour es gratuita y no implica ningún compromiso.


Más en información: http://www.carrefour.es/ayuda/mas-info/#p10

2 comentarios :

  1. Sabéis si es compatible pagar en Estaciones de servicio BP con la visaBp de bankintercard enseñando la tarjeta club carrefour. Si fuera así se acumularían 3 o 5 cts por litro (si consumo mes anterior superase los 150 litro) + 3% visa bankintercard + 3% vale ahorro club carrefour...

    ResponderEliminar
  2. Que sepamos sólo tienen el acuerdo con las Cepsa, independientemente de que pagues con la visaBP.

    ResponderEliminar